20 de agosto de 2009

"Cap.41: Jake y Nessie" Por Jacob

Hola!!! Este es el primer capitulo narrado por Jacob y sin duda no es el unico, a lo largo de la historia el es quien descubre uno de los secretos que encierra la familia Cullen y el por que de que Derek alla crecido al lado de los vampiros y no como parte también de los lobos como a Jake le hubiera gustado... Los dejo leyendo!!!

"Jake y Nessie" Por Jacob
- No es una buena idea, todos los lobos van a estar ahí - pedía a Carlisle nervioso
- Ellos no van a hacer nada - contestó para tranquilizarme pero no lo logro
- Tranquilo Jake, no nos van a hacer daño - me abrazó mi amada Nessie
- No... no tengo nada que hacer en esa boda Ness, nisiquiera conozco a los novios, te imaginas lo que van a hacer los de la manada, incluso Alix me desprecia, tu padre lo sabe.
- Mi padre... - me dijo ella tomando mi rostro y haciendo que mirase y me hundiese en sus bellos ojos chocolate -...También sabe que ella no va a hacer nada en contra tuya y que hasta se siente identificada contigo...
- Por ser también una traidora - interrumpí de mala gana.
- Tu sabes que no eres un traidor - me regañó pegando su rostro al mío alozandose de puntitas mientras me acercaba a ella a una proximidad que para mi era tan tentadora como la primera vez - Pero tampoco quieres contarles de la imprimación...
- ¿Crees que me dejarían contarselos? - me safe de ella y camine hacia afuera del despacho de Carlisle donde él seguía revisando las fichas de sus pacientes
Ness me alcanzó en la escalera y me volteó para ahora abrazarme por el cuello. Esta vez ya no tenía que alzarse ni yo agacharme tanto.
- Podrias hacerlos escuchar - me dijo acercandose a mi y dejandome entre ver sus intenciones
- No voy a derrocar al líder - dije suavemente tomandola por la cintura y acercandola aún más a mi cuerpo
- Tu siempre tan compadecido por el líder - comento y pude saborear su aliento.
- ¿Te dije que te ves bellísima? - le susurre y sonrió
Ella cerraba los ojos mientras jugueteaba con nuestros labios acercandolos sin tocarlos. Me fascinaba ese juego. Empecé a juguetera con ella pero como siempre ocurría yo era quien perdía y sin poder resistirlo mas la besaba apasionadamente.
Nuestros labios se movian de tal modo como solo dos amantes eternos pueden sincronizarse, pegué su cuerpo al mío mientras ella envolvía sus brazos alrededor de mi cuello...
- ¡Jacob! - Escuché desde el piso principal la voz de Edward
- ¡Papá! - se quejó Renesmee cuando me separé de ella
- Edward ¿Otra vez? Deja a los chicos - Bella salió a nuestro rescate demasiado tarde. Empecé a bajar las escaleras y Ness tomó mi brazo rapidamente para bajar a mi lado.
- 25 años juntos y mi padre aún no se acostumbra - susurró pero Edward pudo escucharla y nos hizo gestos de desaprobación. - Papá nosotros no te decimos nada cuando sabemos que estas con mi mamá.
- Es diferente Ness, ella no es hija de ninguno de ustedes que yo sepa, ni yo tampoco.
- ¡Vamos Eddie! Dejanos vivir una placentera vida de matrimonio - sonreí mientras abrazaba a Ness por detrás. Aún me gustaba hacer enojar a Edward pese a que ahora debía llamarlo "suegro" y sabía que "Eddie" no era exactamente su sobrenombre favorito.
- Cada vez compruebo más de donde sacó Derek ese caracter tan fastidioso.
Derek, mi hijo. Su dolor me dolía como ningúno antes. Sabía lo mucho que estaba sufriendo y también lo mucho que se había resistido a ir a vsitarla durante todo este tiempo.
Apenas y mostraba interés cuando hablaban de ella. Salía de casa y no regresaba hasta que llegaba la hora de irnos a clases, incluso a veces ni así. No sé donde dormía ni si dormía, casi no paraba en casa ni hablaba con nadie. Realmente estaba sufriendo pero yo no podía hacer mucho por él. Rosalie sin embargo ponía limón sobre la herida con cada uno de sus comentarios
- ¿Jake? - preguntó Ness - ¿Nos vamos?
- ¿De verdad tengo que ir? - me quejé nuevamente
- Si vas puedo prometerte una cosa - dijo mientras volvía a abrazarme e inmediatamente proyectó en mi sus pensamientos
Sonreí de solo pensarlo
- Bella si no haces algo mataré a Jacob y encerraré a Ness en una torre de Volterra por toda la eternidad - amenazó Edward frustrado por no poder poner barrera a nuestros pensamientos lujuriosos
Bella lo miró y no supe exactamente lo que pasó pero repentinamente a Edward le cambió el humor
- Bueno, entre mas pronto nos vayamos más pronto regresaremos - sostuvo a Bella por la cintura y la sacó de la casa
- Claro, a ellos no se les puede decir nada ante las propuestas de mi madre ¿no? - reprochó Ness que sí había comprendido las miradas y repentinos cambios de humor
- Por que ella no es tu hija - reiteró Edward que la había escuchado
Ness pateó el suelo frustrada y yo me reí por su expresión. Le dí un beso en la coronilla tiernamente y ella sonrió.
Pese a que me sentía bien a lado de Ness ni ella ni yo podiamos ocultar por completo la angustia que nos provocaba la actitud de Derek.
"¿Irá a la fiesta?" Me pregunté No había parado en la casa desde hace dos días y tampoco estaba seguro de que quisiera ver a Alix de frente... ¿o si?

20 comentarios:

  1. ooooooooooo
    me confundi
    jeje
    XD bessos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho este capitulo...porfa no me dejes con la intriga y escribe pronto.
    GRACIAS!!! bss =)=)=)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Renueva pronto, por tu madre(con el mayor respeto, por supuesto ;))!!! ¡¡Por favor, renueva rápido, me encantó esta entrada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó!!!
    Que tiernos son Jake y Ness. Pero pobre Derek ¿qué le habrá pasado?
    Publica pronto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya me estoy poniendo al tanto en la historia... muy buena felicitaciones

    Tienes un regalo en mi blog...

    ResponderEliminar
  6. chavos la pagina es super cool

    ResponderEliminar
  7. muy buena la historia que publicastes me gustaria saber mas sobre jacob y nessie te felicito muy buena

    ResponderEliminar
  8. WoW!! Me encanta la historia que creaste... es preciosa *o*
    ¿Te gustaría seguirla en mi foro de Crepúsculo?

    Busco ansiosa gente con dotes de escritor/a para darle un toque mas personal al foro...

    Espero tu respuesta ^^
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  9. hola me perdi donde estan los demas capitulos
    chau bess

    ResponderEliminar
  10. bueno esta historia estubo super buena accion de nessie y jacod si me gustoooooooo

    ResponderEliminar
  11. estuvo buena me encanto muchisimoooo y la accion de nessie y de jacod estubo buena

    ResponderEliminar
  12. M'encanta el blog. Espero ke puguis arribar a ser una escritora famosa.
    Una cosa, faras mes capituls de mi angel, siusplau, responme cuqn puguis.
    1 peto,
    Ans13 Lightwood

    ResponderEliminar
  13. ola
    wno k macabo de llegi la istoria de amanecer i es flifan
    i k sapigues k tens fans de tot el mon, jo x exemple soc de catalunya
    jejjeejje
    weno molta sort

    ResponderEliminar
  14. MeGa, hace poco que he empezado a leer tu historia, y hay cosas que no entiendo.
    como por ej, ¿por que derek es tan malo? si es el hijo de Nessie y de Jake, deberia ser un cielo.......
    tampoco comprendo por que te has inventado nuevos personajes en vez de seguir la historia de Nessie y Jake...
    y ademas, ¿donde estan los licantropos de la saga? porque parece que han desaparecido..

    ResponderEliminar
  15. ¿Vosotr@s quién creeis que debe ser Nessie?
    Yo creo que Susan Coffey
    Tiene fotos algo raras porque es modelo, pero de todas formas...

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco entiendo muy bien la historia.......
    Sorry, pero no me gusta........

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!!
    Acabo de crear un blog titulado: http://jakeynessie-viviendoenlassombras.blogspot.com/
    En él cuento la historia de Jake y Nessie unida a Cazadores de Sombras.
    Esta vez tendrán que enfrentarse a las dificultades que hay para alcanzar un final feliz, y para colmo un nuevo mundo aparecerá ante sus ojos.
    Hasta ahora solo he colgado el prefacio y una pequeña parte de Amanecer para que la historia sea más fácil de entender, pero ya he escrito casi roda la historia.
    Por favor, leedla!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!
    Acabo de crear un blog titulado: http://jakeynessie-viviendoenlassombras.blogspot.com/
    En él cuento la historia de Jake y Nessie unida a Cazadores de Sombras.
    Esta vez tendrán que enfrentarse a las dificultades que hay para alcanzar un final feliz, y para colmo un nuevo mundo aparecerá ante sus ojos.
    Hasta ahora solo he colgado el prefacio y una pequeña parte de Amanecer para que la historia sea más fácil de entender, pero ya he escrito casi roda la historia.
    Por favor, leedla!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!!
    Acabo de crear un blog titulado: http://jakeynessie-viviendoenlassombras.blogspot.com/
    En él cuento la historia de Jake y Nessie unida a Cazadores de Sombras.
    Esta vez tendrán que enfrentarse a las dificultades que hay para alcanzar un final feliz, y para colmo un nuevo mundo aparecerá ante sus ojos.
    Hasta ahora solo he colgado el prefacio y una pequeña parte de Amanecer para que la historia sea más fácil de entender, pero ya he escrito casi roda la historia.
    Por favor, leedla!!

    ResponderEliminar
  20. donde podre descargar esta hiatoria a mi pc?

    ResponderEliminar

¡¡¡Deja tu huella en mi corazón!!!